Aviso de privacidad

Data Lost Prevention

La fuga de información es un incidente que pone en poder de una persona ajena a la organización, información confidencial y puede ser tanto interno como externo, y a la vez intencional (robo, extravió, etc.) o no (venta de información, ataques a la empresa, etc)

 

Es difícil medir el impacto, pero puede ser muy diverso; genera desconfianza, mala imagen, perdidas económicas,

 

El origen es de que no se cuenta con soluciones para monitoreo del tratamiento de la información, políticas de seguridad, politicas de accesos en las empresas, etc.

 

Para implementar seguridad sobre la información existen soluciones conocidas como DLP (Data Lost Prevention), ya que en la mayoría son muy completas y el alcance que tienen van mas allá que solo prevención.

 

Al contar con una solución pueden elevar la productividad de los empleados, pueden regular comportamientos y apoyan en la administración y mantenimiento de los sistemas de TI.

TimeWork Activity Monitor es un programa que graba toda la actividad de los usuarios en la PC: sus conversaciones escritas, correos, sitios visitados, búsquedas, actividad en redes sociales, imágenes vistas y hasta el texto que teclean.

 

Incremente la productividad en su empresa.

 

 

Proteja la seguridad de su familia.

 

¿Conoce la información que reciben y comparten sus hijos en internet?

¿Sabía que los empleados en México dedican en promedio 17% de su tiempo laboral a actividades personales en la PC?

 

BENEFICIOS DE SEGURIDAD.

 

 

 

Sistema de monitoreo de actividad.

TimeWork Activity Monitor es un programa para Windows* que registra todo lo que ocurre en el monitor y teclado de la computadora: conversaciones, correos electrónicos, búsquedas en internet, sitios visitados, actividad en redes sociales, programas usados, videos reproducidos, imagenes vistas, etc.

 

Conozca exactamente qué hacen sus o empleados en la computadora e identifique fácilmente actividades peligrosas para su empresa.

 

Ventas

 

           7585 6959 y 7585 6964

 

          ventas@optitic.com

 

 

 

 

 

www.optitic.com

Todos los derechos reservados 2017 Optitic