Aviso de privacidad

Seguridad a Conexiones a la red

Control de Accesos.

Opennac.

Es una solución de control de acceso a redes (NAC) que se adapta al cliente: flexible (permite contratar al cliente las funcionalidades que realmente necesita), centralizada (no requiere la instalación de hardware en destino), integrable con herramientas de terceros, escalable y que soporta electrónica de red de múltiples fabricantes.

 

  • Despliegue ágil y sencillo, openNAC proporciona herramientas intuitivas para la asistencia en la instalación en la red corporativa
  • Inventariado de dispositivos conectados a la red corporativa en tiempo real.
  • Política de acceso independiente del medio, única para el acceso de la red corporativa.
  • Dota de la inteligencia a la red: adaptación dinámica a la red en función de las conexiones (perfiles de usuarios y dispositivos), fundamental para mitigar incidencias.
  • Protección ante los dispositivos personales y corporativos de los empleados de la compañía y sus visitas (BYOD).
  • Sistema de reporting adaptable a diferentes perfiles.
  • Soporte y autenticación para detectar dispositivos utilizando 802.1X o SNMP traps.
  • Backend de identidades flexible (LDAP, AD…).
  • Portal cautivo para el tratamiento de usuarios.

DLP.

Endpoint Protector

Proteja su red contra las amenazas planteadas por dispositivos portátiles de almacenamiento, servicios en la nube y dispositivos móviles

Dispositivos portátiles de almacenamiento, como unidades flash USB, teléfonos inteligentes, tabletas y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de datos dentro y fuera de la empresa. Como producto completo para la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) disponible para Windows, Mac OS X, Linux, respectivamente iOS y Android, Endpoint Protector 4 evita que los usuarios tomen datos no autorizados fuera de la empresa o que traigan archivos posiblemente perjudiciales en dispositivos USB.

 

 

 

 

 

 

Interceptor.

Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware y análisis de causa raíz

Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa.

 

Desarrolle su Next-Gen Endpoint Protection.

El objetivo es impedir que las amenazas lleguen a los dispositivos, detenerlas antes de que se ejecuten, detectarlas si han eludido los métodos de prevención y no solo limpiar los programas maliciosos, sino analizar y deshacer todos los cambios que hayan efectuado en los endpoints.

Sophos Intercept X usa múltiples capas de tecnología, lo que le permite crear su propia solución de seguridad next-gen endpoint.

 

Proteja el software vulnerable.

La tecnología contra vulnerabilidades de seguridad detiene las amenazas antes de que supongan un problema: reconoce y bloquea los métodos habituales para introducir programas maliciosos, garantizando así la protección de sus endpoints contra amenazas desconocidas y vulnerabilidades de día cero.

 

Detección eficaz de ransomware.

La tecnología CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener en seco el avance de ransomware. Aunque se exploten o secuestren archivos o procesos de confianza, Sophos Endpoint Protection los detendrá y restituirá sin ninguna interacción por parte del usuario o del personal de soporte informático. CryptoGuard trabaja de forma silenciosa a nivel del sistema de archivos, haciendo un seguimiento de los equipos remotos y procesos locales que intentan modificar los documentos y otros archivos.

 

Análisis de causa raíz

Identificar los programas maliciosos, aislarlos y eliminarlos resuelve el problema inmediato. Pero, ¿sabe realmente lo que ha hecho el malware antes de eliminarlo, o cómo se introdujo en primer lugar? El análisis de causa raíz le muestra todos los eventos que llevan a una detección. Podrá comprender qué archivos, procesos y claves de registro ha tocado el malware y activar la limpieza del sistema en profundidad para retroceder en el tiempo.

 

Añada protección de última generación a su seguridad tradicional.

Sophos Intercept X complementa las implementaciones antivirus y anti-malware existentes con una potente protección de última generación contra vulnerabilidades de seguridad y ransomware de la que carecen los productos tradicionales. Al eliminar los vectores de ataque que las soluciones tradicionales no bloquean, Sophos Intercept X ayuda a reforzar el nivel de seguridad y aumentar la resiliencia.

 

Implementación y gestión simplificadas.

Administrar su seguridad desde Sophos Central (ofrece politicas predeterminadas y configuraciones recomendadas) significa que ya no tendrá que instalar o desplegar servidores para proteger sus endpoints.

 

 

Especificaciones técnicas.

A partir de Windows 7 y posterior, de 32 y 64 bits. También puede ejecutarse en paralelo a soluciones antivirus y endpoint de terceros para añadir protección contra vulnerabilidades y ransomware y el análisis de causa raíz.

 

 

 

https://www.sophos.com/es-es/products/intercept-x/tech-specs.aspx

 

 

Ventas

 

           7585 6959 y 7585 6964

 

          ventas@optitic.com

 

 

 

 

 

www.optitic.com

Todos los derechos reservados 2017 Optitic